Conócenos

Ver más
Admisión 2017

Información sobre la apertura al proceso de Admisión 2017.

Video Institucional

Brindamos una educación que nos llena de orgullo gracias a la bendición de Nuestra Madre María.

Galería de imágenes

Registro fotográfico de las actividades de los miembros de la Comunidad Educativa San Columbano.

San Columbano

La Institución Educativa San Columbano es un colegio católico de carisma dominicano que brinda una educación de calidad basada en la formación humana, católica e investigativa, generando el desarrollo educativo con personal competente y comprometido, integrando a la familia columbana.

Misión

Somos un colegio católico de carisma dominicano que brinda una educación integral de calidad para la promoción humana

Visión

Consolidarnos como una institución líder en la formación humana, científica y católica, reconocida como espacio promotor y generador de desarrollo a nivel nacional e internacional

Valores Institucionales

Amor: Santa Rosa de Lima amó tanto a sus hermanos que cuidó a los pobres y enfermos. Verdad: Domingo de Guzmán amó la verdad y busco la verdad. Respeto: San Columbano, hombre misionero que dejó su tierra natal para anunciar el evangelio. Oración: Santo Domingo, hombre de oración.

Proyecto Educativo Pastoral

Acompañar el crecimiento progresivo de la fe a la luz del Evangelio, celebrando la vida nueva en comunión con Cristo y sus hermanos, para ser testigos de Dios compasivo y misericordioso.

Forma parte de nuestro colegio.

Donde aprenderás y compartirás muchas nuevas experiencias.

Conoce más

Actividades

Nueva Acropolis 12 de Setiembre

Concurso

de Música

Ver video
Santa Rosa de Lima 30 de Agosto

Patrona de las Américas

y Filipinas

Ver video
Peruanísimo 2016 24 de Julio

Gran corso del Arte

y la cultura peruana

Ver video
Día del Logro 22 de julio

Logro

columbano

Ver video

Noticias

SOLDARIDAD

Estimado Padre de familia: Reciba nuestro cordial saludo en nombre del Señor. En el año de la Misericordia queremos extender lazos de amor y solidaridad con nuestros hermanos más necesitados. Nuestro C.E.P San Columbano les hace participe de su PROYECTO DE SOLIDARIDAD 2016, que viene realizándose desde hace varios años; Contamos con su valiosa y generosa colaboración. Motivo que nos lleva invitar en esta oportunidad a participar de nuestras siguientes actividades.
1. Funciones de teatro - Viernes 9 y viernes 16 de Septiembre para toda la familia Columbana y la comunidad de Condevilla Señor. Con una colaboración de S/. 5.00 nuevos soles por entrada.
2. Día del Jean - viernes 16 de septiembre - donación S/. 1.00 nuevo sol.
Les recordamos que los fondos que se recaudan servirán para compartir con nuestros hermanos más necesitados. Seguros de contar con su alto espíritu solidario y apoyo permanente con nuestro centro educativo nos despedimos de ud. Muchas gracias.
COORDINACIÓN DE PASTORAL.
SAN COLUMBANO - LÍDER SIEMPRE.

Ver video promocional

Convenios